http://www.globaltuners.com/receiver/list_map.php?map=1
Hace 2 semanas ya, que Uruguay figura entre los países que cuentan con sistema de Global Tuner.

Que es esto de Global Tuners?
Bueno, para los que aún no sabían (creo que pocos...), desde esta web, uno puede utilizar remotamente diversos receptores instalados alrededor del mundo, así de esta manera, poder escuchar virtualmente, estaciones de todo el planeta.
Estos receptores, generalmente son equipos controlados por PC que se vinculan con el servidor de global tuner y listo.
Uno puede desde la comodidad de su casa, setear la frecuencia, el ancho de banda, los pasos de sintonía, los filtros, la ganancia, etc, etc...
Yo particularmente, lo utilizo pila para tratar de escucharme en diversas partes del mundo cuando "pego los gritos" desde aquí, mi humilde y modesta base.
Aunque también hay gente que usa los receptores para oir broadcasting´s de otros países, etc..., los usos sólo están limitados por la imaginación.
El nodo Uruguay está comprendido por un receptor ICOM PCR100, una antena vertical de 20, 40 y 80 mts, y una antena vertical de VHF/UHF.
Es banda corrida desde 100 KHZ hasta 1.3 Ghz, en todos los modos, y todos los anchos de banda.
Así que a probarlo y después me cuentan, saludos.............!!!!!!!!!!!!!!!!!